miércoles, 4 de noviembre de 2009

Estado basal

Marla se sentó frente a su ventana, y toda la maraña de confusiones que habia sido su semana la atacó con ímpetu.
Cada vez mas a menudo se encontraba a si misma con la sensacion de vertigo que le producia pensar su futuro. Llevaba tanto tiempo esperando una respuesta, y habia imaginado tantas veces ese momento, que tenia ya una nutrida coleccion de sueños que repasaba mecanicamente en el metro, camino a casa.
Pero... y si nunca terminaba su espera?... y si cuando al fin fuera libre, se quedara paralizada frente a la puerta... mirando...?
Se sentia abrumada... de una dia para otro tuvo que crecer, sin desearlo. La noche anterior habia estado visitando a sus familiares, en la que fue su casa durante 1 año, antes de aquel dia funesto. El sentimiento de no tener que preocuparse por la comida que habia sobre la mesa, o las cuentas pendientes... le parecia tan extraño; Se sintió con 15 años de mas y terriblemente sola.
Pasó la noche alli y a la mañana siguiente, al despertar, no recordaba cuando habia sido la ultima vez que se habia sentido tan segura de cerrar sus ojos y entregarse a la inconciencia.

Pero, era hora de regresar a su metalica realidad... Hacia frio, el cielo estaba gris y tenia una tonelada de trabajo acumulado a sus espaldas, sobre el escritorio.
A traves el cristal mojado por la lluvia imaginó el rostro de ella, ya no ardia en su pecho al hacerlo, como antes.
-Por ella- se dijo, y se recordo a si misma... "valiente no es aquel que no le tiene miedo a nada, sino quien, a pesar de tenerlo, levanta su rostro y no se rinde hasta alcanzar sus sueños".
Tomó un sorbo de su cafe, se dio la vuelta y cogió el la primera carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario